Tini Stoessel inició su próximo capítulo artístico con una canción que aborda una historia de amor que ya llegó a su fin. El tema se llama "El cielo" y, tras su estreno en plataformas digitales, generó especulaciones sobre una posible dedicatoria a Rodrigo de Paul, quien generó revuelo al reaparecer en redes tras el lanzamiento del tema.
El estribillo de la nueva canción de Tini reza: "Lo que pasó entre tú y yo, yo. Fue lindo mientras duró, Ro. Y no me arrepiento, aunque ya no quede nada. Y no me arrepiento, aunque nunca funcionó". Como era de esperarse, la letra llevó a los seguidores de la cantante a asociar la letra con el futbolista del Atlético de Madrid.
Así, sobre el final del tema, menciona los motivos por los que habría decidido terminar con la relación que la unió al futbolista desde abril de 2022 hasta agosto de 2023: "Cuando dices que no soy la misma de antes, cuando dices que nunca te vi suficiente. Perdona, vos también decidiste quedarte. Pero, al menos, hoy, yo te lo digo de frente".
El enigmático mensaje de Rodrigo De Paul tras el estreno de la nueva canción de Tini
Un día después de la publicación, De Paul compartió dos fotos en su cuenta de Instagram. En una aparece luciendo los tatuajes que lleva en sus brazos, pecho y abdomen. Allí aparece todavía el “Tini” que se hizo justo arriba de su ombligo en el primer cuatrimestre de 2023, cuatro meses antes de blanquear el final de su relación. Este detalle significativo que no pasó desapercibido para los fans de la cantante de “Miénteme” y “La_Original.mp3″.
Además, el jugador de la selección argentina agregó otra foto en la que aparece luciendo unos lentes de sol muy particulares y al posteo lo completó con un enigmático mensaje. A falta de palabras, solo puso junto a las imágenes un emoji de un reloj de arena. Todo esto consiguió que los seguidores de la artista, como aquellos que apoyaban a la pareja, suelten sus opiniones.